My blog has moved! Redirecting...

You should be automatically redirected. If not, visit http://nuriagonalez.com/blog/ and update your bookmarks. Thanks!

Nos hemos mudado! Redireccionando…

Esta página debería redireccionarse automáticamente. De lo contrario, visita http://nuriagonalez.com/blog/ y por favor actualiza tu enlace. ¡Gracias!.

jueves, julio 09, 2009

Showroom en Isadora, Sevilla - Rebajas!!



Os invito a pasar por el Showroom de la tienda Isadora de Sevilla donde podréis encontrar ropa y complementos de jóvenes diseñadoras a precios increíbles!!

Yo estaré con mi marca ZÁLEZ. Encontraréis los bolsos y las mochilas ZÁLEZ de este verano a precios reducidos y una gran colección de monederitos-neceseres con gran variedad de tejidos. Aún queda mucho verano por delante para poder lucir los complementos, así que os esperamos!

Dónde: Tienda Isadora. C/ Pérez Galdós 1 Alfalfa . Sevilla
Días: 14 - 15 - 16 Julio de 2009
Horario: horario comercial
Diseñadoras: ZÁLEZ, Ceraselle, Debaga, El tocador de Isadora, Lavique, Le Voilà, Malaespina y Gloria Bendita.

¡¡ Empiezan las buenas rebajas !!

4 Comments:

Blogger Dreams said...

guapa!!!
qué horario??? haber si me puedo pasar el martes!!!
besitos

9 jul 2009, 19:04:00  
Anonymous Lucía said...

¡Hola, guapa! Muchas gracias por cómo me has atendido hoy. Al final, me he llevado la mochila y el monedero a juego como viste, pero me ha costado decidirme. No te preocupes, que yo te recomiendo a todo el mundo. Un beso!

15 jul 2009, 23:49:00  
Blogger Núria said...

Lucía muchas gracias por haberte pasado y espero que disfrutes este verano de tu mochila y seas la envídia de tus amigas!! :-)

un saludo y gracias!

16 jul 2009, 12:10:00  
Blogger bombis y borombis said...

Siempre estamos tan lejos que no podemos verte pero algún día llegará...
Besos

18 jul 2009, 13:26:00  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats