My blog has moved! Redirecting...

You should be automatically redirected. If not, visit http://nuriagonalez.com/blog/ and update your bookmarks. Thanks!

Nos hemos mudado! Redireccionando…

Esta página debería redireccionarse automáticamente. De lo contrario, visita http://nuriagonalez.com/blog/ y por favor actualiza tu enlace. ¡Gracias!.

jueves, mayo 21, 2009

ZÁLEZ - Artículo en Dolce City, Sevilla



En la web dolcecity.com han publicado un artículo hablando de ZÁLEZ.
Los que queráis leerlo entero pinchad aquí.

5 Comments:

Blogger Dreams said...

Te felicito!!! no me extraña porque son preciosos!!!
besitos
Yolanda

21 may 2009, 18:58:00  
Blogger Unknown said...

Artistaza! Una chulada, como todo lo que haces.
Besitines!

25 may 2009, 13:19:00  
Blogger Frivolitè said...

:) Me alegra que funcione todo tan bien! Un beso!

31 may 2009, 0:30:00  
Blogger sonia said...

mucho tiempo sin pasar..y veo que va todo muy bien! me encantan las mochilas. un beso

4 jun 2009, 12:28:00  
Anonymous liliana sousa portuguesa said...

me alegro que va todo muy bien.me enncata las muchilas...........un beso

23 jul 2009, 8:55:00  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats