My blog has moved! Redirecting...

You should be automatically redirected. If not, visit http://nuriagonalez.com/blog/ and update your bookmarks. Thanks!

Nos hemos mudado! Redireccionando…

Esta página debería redireccionarse automáticamente. De lo contrario, visita http://nuriagonalez.com/blog/ y por favor actualiza tu enlace. ¡Gracias!.

miércoles, febrero 25, 2009

Nueva Colección P/V 2009

Ya está lista la nueva colección Primavera Verano 2009!!
Podéis ver las todas las fotos en:
¡Espero que os guste!

Créditos y agradecimientos:
Irene Gómez - modelo
Paola Sánchez y Vicente Parrilla - por su ayuda
Isadora tienda - ropa
Núria González - diseño, estilismos y fotografía

13 Comments:

Blogger Beatriz said...

Pues vamos a verla.

25 feb 2009, 20:30:00  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho la Nueva Colección y la variación de estampados y tonos que has utilizado. La presentación de la misma es "una pasada".
Te deseo mucho éxito y Felicidades desde BDN.

25 feb 2009, 22:38:00  
Blogger depeapa said...

Me encanta!
Preciosos los bolsos con el lazo!
Por cierto, muy buenas las fotos...
Enhorabuena guapa!

25 feb 2009, 23:04:00  
Blogger Espacio Crochet said...

no conocía tu blog, chulísimo todo! Las telas que usas son preciosas!

26 feb 2009, 11:06:00  
Blogger calavera coki said...

hola
me ha gustado mucho tu blog y tus colecciones son preciosas

26 feb 2009, 14:16:00  
Blogger jubilación viene de júbilo said...

Nuria, ¡me alegro muchísimo que te vaya bien! Es precioso todo.
Sigo "prosperando" con las mariposas que poco a poco, ganan terreno. Un beso y ¡ánimo! ¿adivinas quién soy?

26 feb 2009, 17:48:00  
Blogger Núria said...

Muchas gracias por vuestros comentarios!!! :-)

'Jubilación viene de júbilo'! Supongo que eres Palmira!! Me alegro mucho por ti, tus mariposas están en mi casa de Badalona adornando la nevera ;-p un abrazo

26 feb 2009, 18:11:00  
Blogger elena relucio said...

una maravilla, como siempre.
me encanta el bolso-lazo!!.

bonitas fotos
_saludos

26 feb 2009, 22:36:00  
Anonymous Anónimo said...

Hola a tots,
Avui m'han regalat una motxilla de la nova colecció i estic esperant el bon temps per lluirla tot passejant prop de la platja.
Gràcies pel regal, és maquíssima!!!

1 mar 2009, 17:45:00  
Blogger Unknown said...

¡Un éxito seguro! Enhorabuena!
Besitos!

1 mar 2009, 17:45:00  
Blogger Unknown said...

uy! pues vamos a fisgonear un poco , seguro que nos va a encantar!
(como siempre...)

1 mar 2009, 20:05:00  
Blogger Unknown said...

tienes cosas preciosas..., y para hombre, cuando???
Besos,
X

3 mar 2009, 14:15:00  
Blogger jubilación viene de júbilo said...

¿Sabes?, volví a estar en Korner este fin de semana. Te eché de menos.Conocí a más diseñadoras ¡Cómo me voy a poner!¡ no va a haber quien me tosa!. Me asusta que te asomes a mi blog,es un primer intento nada más y sólo se hacer lo que hay, de momento. Un beso y ¡buena semana!

6 abr 2009, 13:17:00  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats