My blog has moved! Redirecting...

You should be automatically redirected. If not, visit http://nuriagonalez.com/blog/ and update your bookmarks. Thanks!

Nos hemos mudado! Redireccionando…

Esta página debería redireccionarse automáticamente. De lo contrario, visita http://nuriagonalez.com/blog/ y por favor actualiza tu enlace. ¡Gracias!.

lunes, mayo 11, 2009

Mochilas - Nuevas combinaciones de tejidos











Estos días he estado cosiendo mochilas a partir de un patrón que está teniendo mucho éxito. Se trata de mochilas con un bolsillo exterior muy amplio forrado y con cierre de imán, que cuenta con una base en tejido liso y la parte superior estampada. Así que he hecho varias combinaciones de colores y estampados, yo ya me he quedado una, ¿adivináis cuál es?

Todas estas mochilas las encontraréis en :
ISADORA
C/ Pérez Galdós 1
41004 Sevilla

O enviando un email a: pedidos@nuriagonzalez.com y os informaré sin compromiso alguno de precios y modelos disponibles.

10 Comments:

Blogger elblogperdido said...

pues no se con cual te has quedado, pero yo despues de mucho meditarlo me quedo con la primera

11 may 2009, 19:52:00  
Blogger Beatriz said...

Difícil elección...

11 may 2009, 21:00:00  
Anonymous Anónimo said...

Aunque no se vea entera, me la estoy imaginando y me quedo con la última ya que estoy utilizando una muy similar a la primera.

11 may 2009, 23:57:00  
Blogger Dreams said...

hola guapísisma!!!
la verdad me gustan todas!!!!!
muchos besitos desde Málaga
Yolanda

12 may 2009, 9:28:00  
Blogger  Aurora said...

te felicito por tus bolsos eres muy creativa siempre es bueno que haya gente como tú con gran creatividad yo acá en chile me dedico a crear bolsos con tela reciclada y me encanta visitar tu blog

13 may 2009, 4:11:00  
Blogger Unknown said...

Hola Nuria!!!!
qué bonitas a mí me gusta la segunda, jiji ya sabes que soy de rojo y verde.
Un besazo!!!

13 may 2009, 17:06:00  
Blogger bombis y borombis said...

Es difícil adivinar con cuál te has quedado porque todas tienen su qué. Se las ve prácticas con este macrobolsillo exterior, tan llevables... pero sobretodo, son tan tú... tan Zález... unos estampados y unos diseños con huella. Indudablemente tuyos, y eso nos encanta.
Un beso gordo.

BB

15 may 2009, 22:10:00  
Blogger Amara Montes said...

Quedate con todas porque son preciosas...me encantan sobre todo para el veranito.

18 may 2009, 20:10:00  
Blogger BadaBadun BdBdn said...

Nuria, pero qué mochilas más bonitas!!!!

Es muy difícil decantarse por una sola, son todas preciosas. Como siempre nos encantan las telas y las combinaciones de colores que eliges! Tienes muy buen gusto!

Un abrazo grande de Iratxe y Maite de BadaBadun!

25 may 2009, 22:01:00  
Blogger Unknown said...

Son todas tan preciosas, yo me quedo con la número siete, me encantan sus colores....bss

26 may 2009, 12:01:00  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats