My blog has moved! Redirecting...

You should be automatically redirected. If not, visit http://nuriagonalez.com/blog/ and update your bookmarks. Thanks!

Nos hemos mudado! Redireccionando…

Esta página debería redireccionarse automáticamente. De lo contrario, visita http://nuriagonalez.com/blog/ y por favor actualiza tu enlace. ¡Gracias!.

martes, enero 13, 2009

Fotos Feria Jóvenes Creadores de la Diagonal, Barcelona






Aquí tenéis algunas fotografías de la feria donde he estado estas navidades, en Barcelona. Fueron muchos días al aire libre, pero pude conocer a gente estupenda y muy creativa, como Nataline de rollitoasí, y la feria fue todo un éxito.
Gracias a toda la gente que se acercó a saludarme y también a todos los que se llevaron un ZÁLEZ a casa!
Ahora toca preparar la próxima colección, a trabajar!

9 Comments:

Blogger elblogperdido said...

se ve muy bonito

13 ene 2009, 11:12:00  
Blogger Isadora said...

que bonito Nuria!!
Besitos

13 ene 2009, 11:47:00  
Blogger Unknown said...

Como yo he tenido la suerte de poder acercarme, os puedo decir que todo más bonito al natural.
Besitinessss

13 ene 2009, 16:20:00  
Blogger Lavique - Fashiondesign and Theatral Costumes said...

Nuri- ya me ha contado lore como te fue- enhorabuena!!!no voy a poder ir a la bodeguita esta tuya favorita;)- pero aun espero que nos veamos pronto...tenemos que hablar;)!
un besiot grande...-v-

13 ene 2009, 20:41:00  
Blogger Unknown said...

que bonitoooo...por esas fechas no estaba en bcn pero me he quedado con todas las ganas!

14 ene 2009, 10:31:00  
Blogger Silvia LGD (Little Green Doll) said...

Me pasé por allí y me encantó todo lo que había!!! Me alegro que te haya ido muy bien!!!

16 ene 2009, 13:41:00  
Blogger ZEPETIT said...

Que envidia!!!!

Zepequeña.

22 ene 2009, 17:58:00  
Blogger Esperanza said...

Felicidades, me alegro de que fuera todo bien. Tu stand estaba chulísimo, y cuántas cosas!!

26 ene 2009, 0:41:00  
Blogger bombis y borombis said...

No nos podremos resistir a que llegue la nueva colección. Al invierno todavía le quedan días y con estos estampados... Vamos a pensar y decidimos.
Enhorabuena por la feria.
Un beso.

26 ene 2009, 15:24:00  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats