My blog has moved! Redirecting...

You should be automatically redirected. If not, visit http://nuriagonalez.com/blog/ and update your bookmarks. Thanks!

Nos hemos mudado! Redireccionando…

Esta página debería redireccionarse automáticamente. De lo contrario, visita http://nuriagonalez.com/blog/ y por favor actualiza tu enlace. ¡Gracias!.

jueves, octubre 09, 2008

ZÁLEZ en Isadora, Sevilla





Ya podéis encontrar la nueva colección de ZÁLEZ Otoño-Invierno 08-09 en la tienda Isadora.

También encontraréis fabulosos tocados hechos por Lorena, la dueña de la tienda. Su marca, El tocador de Isadora, ofrece tocados y diademas de diseño exclusivo y muy creativos, y se pueden hacer por encargo!

Isadora
C/ Pérez Galdós, 1
41004 Sevilla

Etiquetas: , , , ,

9 Comments:

Blogger Beatriz said...

Qué bonita queda la colección en Isadora.

9 oct 2008, 15:12:00  
Blogger Lua said...

Uau, que maco que queda tot...
Moltes felicitats, noia!!!

9 oct 2008, 16:22:00  
Blogger Anabel said...

Qué tienda más bonita y qué lindo se ven tus bolsos en ella:-)

9 oct 2008, 19:17:00  
Blogger Ra said...

Hola!
Gracias por pasar :). Que casualidad, tengo por aqui una amiga sevillana y este jueves que viene voy yo a Sevilla :)
Y si, es una buena idea, hacerlo con algo brillante... tengo algo hecho pero no me decidía... Gracias :)

10 oct 2008, 16:48:00  
Blogger elblogperdido said...

que cosas más bonitas!! creo que vienes la semana a Granada a Korner me pasare a veros

10 oct 2008, 19:07:00  
Blogger antondensi said...

Veig que continúes en forma, Núria. Tot molt maco.
Un petó

11 oct 2008, 23:12:00  
Blogger Unknown said...

Es una pasada! Te superas niña!

12 oct 2008, 16:29:00  
Blogger ART TOY GAMA said...

Muchísimas gracias por visitar mi blog! Tu trabajo es maravilloso, y yo sin conocerlo. Me encantan las mochilitas, además son muy muy útiles.

Por cierto, me encantaría que participaras en el sorteo de una Magerit en mi blog, te espero ;D
Un beso

12 oct 2008, 17:09:00  
Blogger la rechula said...

Qué colores, qué diseños! me gusta mucho tu trabajo. gracias por visitarme.

13 oct 2008, 10:29:00  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats