My blog has moved! Redirecting...

You should be automatically redirected. If not, visit http://nuriagonalez.com/blog/ and update your bookmarks. Thanks!

Nos hemos mudado! Redireccionando…

Esta página debería redireccionarse automáticamente. De lo contrario, visita http://nuriagonalez.com/blog/ y por favor actualiza tu enlace. ¡Gracias!.

jueves, junio 26, 2008

Preparando el Pulgas Mix

Estas semanas han sido de mucho trabajo, y es que me han vuelto a seleccionar para participar en el Pulgas Mix (14º edición-verano)! Así que los complementos de ZÁLEZ estarán el fin de semana del 5 y 6 de julio en el Convent de Sant Agustí de Barcelona. Próximamente pondré información detallada de horarios, etc.

A continuación os hago un adelanto de lo que podréis encontrar. Mis favoritos (y una novedad): las mochilas! Muy cómodas de llevar, van forradas por dentro y tienen doble bolsillo, asas de algodón y estampados muy especiales. Otra novedad: he diseñado unos graciosos llaveros de patchwork, muy blanditos y agradables al tacto. También encontrareis los monederos octogonales, cada uno con un tejido y cremallera diferentes. Y los bolsos de asas largas para llevarlos cruzados y tener las manos libres e ir muy cómoda.

Y lo mejor de todo, los precios!! Los monederos estarán un 15% más baratos y los bolsos un 40%!! Las rebajas también llegan al Pulgas Mix!!



















Etiquetas: , , , , , ,

16 Comments:

Blogger Beatriz said...

Me alegro.

26 jun 2008, 13:05:00  
Blogger ♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ said...

Ohhh cuantas cosas bonitas! Me encanta el colorido de las telas y las lineas tan puras y perfectas!

Besos

26 jun 2008, 16:11:00  
Blogger alejo dissenys said...

Me encantan las mochilas y también los llaveros... Va, va, va, ésta edición de pulgas mix no me la pierdo(espero) y te haré una visita, ¿estarás tu en la parada? Si es así te saludaré, jejeje. Me lo apunto en la agenda!

27 jun 2008, 21:03:00  
Blogger janil said...

Ay, cómo me gustaría poder ir y llevarme un bolso pa Lleida...

28 jun 2008, 1:13:00  
Blogger Núria said...

Hola 'alejo dissenys'! Sí que estaré yo vendiendo :-) Anímate y date una vuelta por el Pulgas, vale la pena, hay muchos dissenyadores estupendos!

28 jun 2008, 12:21:00  
Blogger Gálago said...

¡Qué bonitas mochilas!
Y muy buena idea lo de los llaveros, los de buhitos me han encantado...
:)

28 jun 2008, 17:18:00  
Blogger bombis y borombis said...

Enhorabona Nuria! El Pulgas Mix és fantàstic! Tant de bó poguessim visitar-te...
Veig les motxiles i els clauers i els nous moneders... aix, i em cau la baba... no me'n cansaria mai de demanar cosetes. El meu bolso Zález està aixecant passions amb el seu aire oriental!
Besitos mil.

Boromb

29 jun 2008, 10:06:00  
Blogger Onda Lupita said...

AH!! Esta vez no tendré excusa para perdérmelo... y te conoceré. LLevaré una Lupita en la solapa para que me reconozcas... Un beso!

29 jun 2008, 18:33:00  
Anonymous Anónimo said...

Los llaveros y las mochilas son chulísimas. Me acercaré el sábado al Pulgas y veré que me quedo.

Mucha suerte

30 jun 2008, 16:27:00  
Blogger La habitación de Kate said...

Los llaveros, las mochilas y el neceser de los buhitos!!! Me gusta todo!! Qué pena no poder estar en Barcelona!

30 jun 2008, 18:55:00  
Blogger TECSA said...

eeeiii!!
me encantan las mochilas i los monedereos! enhorabuena, tienes gusto! Podría incluirlas cuando prepare un estilismo no?

Visitaré tu web!
te pongo en mi top.

BEsos y encantada!

1 jul 2008, 8:32:00  
Blogger Anoni Mato said...

Me gusta todo!!! seguro que por Barcelona te va muy bien. Felicidades por tu trabajo, Siempre nos sorprendes con estanpados maravillos y artesania muy original. Ya queda muy, muy poco.Espero que lo pases muy bien en el Pulgas Mix
Me gusto mucho tener un comentario tuyo en mi blog. Gracias.
Besitos

1 jul 2008, 12:58:00  
Anonymous Anónimo said...

Nenaaaaa!!!
jo vull una motxi i un clauer! i estic a la teva disposició el diumenge al pulgas per si et fan falta mans!
ptooooo!!!!
Laia

2 jul 2008, 14:41:00  
Blogger unrinconcitoenelmundo said...

¡¡¡Qué bonitos bolsos!!! Esos estampados rollo oriental son una maravilla :)
Suerteeeee!!!!!

2 jul 2008, 15:33:00  
Blogger Unknown said...

hola nuria
que preciosidad de mochilas
!!!!!!!

me encantan

que pena estar tan lejos para comprar

un beso

1 oct 2008, 0:21:00  
Blogger las sandalias de ana said...

pero qué cucadas!!! monísimo todo

9 oct 2008, 13:41:00  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats