My blog has moved! Redirecting...

You should be automatically redirected. If not, visit http://nuriagonalez.com/blog/ and update your bookmarks. Thanks!

Nos hemos mudado! Redireccionando…

Esta página debería redireccionarse automáticamente. De lo contrario, visita http://nuriagonalez.com/blog/ y por favor actualiza tu enlace. ¡Gracias!.

viernes, octubre 03, 2008

ZÁLEZ en Fabuloso Destino, Sevilla



La nueva Colección Otoño-Invierno 08/09 de los complementos de ZÁLEZ ya está disponible en la tienda Fabuloso Destino de Sevilla.

La tienda Fabuloso Destino ofrece ropa, bolsos, zapatos y bisutería tanto de marcas consagradas como de jóvenes diseñadores sevillanos, no dejéis de visitarla!

C/ Trajano, 39
41002 Sevilla

6 Comments:

Blogger ZEPETIT said...

Genial!!!

Zepequeña.

3 oct 2008, 19:57:00  
Blogger mis tesoritos said...

me encantan las cosas que haces, los bolsos me parecen empresinantes, para navidadcreo q me regalare uno!!

4 oct 2008, 17:30:00  
Blogger Mercedes De La Jara said...

Que lindas cositas !!! Me encantaria estar más cerca para visitar este lugar !! Esos vestidos se ven muuuyyy lindos !!

4 oct 2008, 18:42:00  
Blogger bombis y borombis said...

Le hemos estado echando un vistazo a la nueva colección y es tan bonita o más que las que vienes confeccionando hasta ahora. La introducción del terciopelo (bonita palabra) para el tiempo frío ha sido un gran acierto. Especialmente el de color morado, que tiene mucho encanto.
Enhorabona per les creacions i per la botiga. Quan anem a Sevilla hi donarem un tomb.
Petons mil.

5 oct 2008, 21:29:00  
Blogger Laura, Actividades para el primer ciclo de EI said...

hacia dias que no me pasaba por tu blog, pero está estupendo!!

6 oct 2008, 11:08:00  
Blogger Leonor said...

que maravilla de tienda!
en realidad todo lo que tienes en tu blog es alucinante
felicitaciones!

9 oct 2008, 5:28:00  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats