My blog has moved! Redirecting...

You should be automatically redirected. If not, visit http://nuriagonalez.com/blog/ and update your bookmarks. Thanks!

Nos hemos mudado! Redireccionando…

Esta página debería redireccionarse automáticamente. De lo contrario, visita http://nuriagonalez.com/blog/ y por favor actualiza tu enlace. ¡Gracias!.

martes, enero 22, 2008

Diseñando


Estoy en una de las fases que más me gustan de mi trabajo. Imaginar cómo serán las nuevas formas de los bolsos y monederos. Elegir las telas, las fornituras y todos los pequeños detalles.
Hacer los patrones, los primeros prototipos y ver cómo va tomando forma la nueva colección para el verano que viene. ¡Aún queda mucho trabajo!

9 Comments:

Blogger Beatriz said...

Bonito pero también la parte más complicada. Qué de decisiones!

22 ene 2008, 12:28:00  
Blogger bombis y borombis said...

Nos relamemos los bigotes pensando en qué va a venirnos desde tus manos y tu acogedor taller sevillano. Mmmm... Que la inspiración esté contigo.
Besos a borbotones.

23 ene 2008, 17:28:00  
Blogger sonia said...

que curiosidad verdad? a mi tambien es lo que mas me gusta imaginar!
un beso nuria

23 ene 2008, 21:47:00  
Blogger Unknown said...

mmmm nena!
molts ànims en aquesta nova fase!!!
sempre amb tu!
Laia

24 ene 2008, 18:26:00  
Blogger bombis y borombis said...

Ah! Núria... un joc que corre de blog en blog ens ha dut a tu. Nominació que et dediquem.
Petonets.

27 ene 2008, 11:36:00  
Blogger Dondeedtamanuela said...

Creo que en eso coincidimos todos. Y se que seran preciosos ^_^

28 ene 2008, 14:16:00  
Blogger Unknown said...

ya estoy deseando ver lo nuevo!
Hasta mañana wapa

29 ene 2008, 0:09:00  
Blogger Nuria said...

La parte creativa es la mejor.
Luego es repetición.
Puede ser dificil en un principio pero para una diseñadora como tu que tiene bagage, no lo creo.

Un saludo

31 ene 2008, 22:59:00  
Anonymous Anónimo said...

desde BDN ya estamos ansiosos de ver los resultados!

2 feb 2008, 17:11:00  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats