My blog has moved! Redirecting...

You should be automatically redirected. If not, visit http://nuriagonalez.com/blog/ and update your bookmarks. Thanks!

Nos hemos mudado! Redireccionando…

Esta página debería redireccionarse automáticamente. De lo contrario, visita http://nuriagonalez.com/blog/ y por favor actualiza tu enlace. ¡Gracias!.

jueves, noviembre 15, 2007

Las fotos del Pulgas

Hola a todas, aquí tenéis las fotos del Mercadillo del Pulgas Mix!
Lo pasé muy bien, conocí a muchos diseñadores y artistas varios. También pude hacer contactos con tiendas, vender mucho y conocer a algunas de vosotras que os pasásteis por el stand, muchas gracias!!

Mi hermana y yo montando el stand

Una anécdota curiosa es que mucha gente confundió mis broches con comida!! (caramelos?)
O no sabían qué material era. Todo el que pasaba por delante del fieltro lo tocaba y preguntaba.

Gracias a mi hermana, mis padres y a Laia por ayudarme a montar, desmontar y vender! -en las fotos superiores, Marina.



Durante todo el día hubo actuaciones en directo y dj's. Por la noche se llenó de gente que venía a bailar y a escuchar a sus grupos.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Beatriz said...

Hola guapa! Me alegro de que fuera un éxito. La verdad es que los broches y anillos parecen sushi rico rico ;)

15 nov 2007, 21:46:00  
Blogger Mamen said...

Hola Núria!
Que buena pinta tenía tu stand...y por lo que veo, mucha gente!!!
Me elaegra ver que te fuera tan bien.
Un bes.

16 nov 2007, 11:37:00  
Blogger masaoms said...

Ostres, llàstima que me n'enterés tard sinó segur que hagues vingut!!! Una abraçada guapa!!

17 nov 2007, 10:57:00  
Blogger Dolça Maduixa said...

Me encanta el Pulgas...en esta edición no pude ir, pero lo sigo des de que no se celebraba en el convento...ya hace muchos años, y mi primera experincia con el fieltro fué allí, me compré unos pendientes y un anillo que todavía me pongo...muchas felicidades por tus éxitos!!

20 nov 2007, 11:59:00  
Blogger bombis y borombis said...

Una maravilla de encuentro, en un lugar precioso y con una propuesta encantadora. Tengo tan buen recuerdo...
Nos encantan tus fieltros, tus bolsos y tu Zález.
Besos.

20 nov 2007, 15:54:00  
Blogger Unknown said...

Hola nena!
Les gràcies no es mereixen! A part del fred (bbbrrr... encara el recordo!) allò va estar super bé!
Quants contactes! i quants accents! (a depósitoooo)

Visca el sushi-maki-nori fet a casa!!!

Molts petooons!

20 nov 2007, 18:05:00  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats