My blog has moved! Redirecting...

You should be automatically redirected. If not, visit http://nuriagonalez.com/blog/ and update your bookmarks. Thanks!

Nos hemos mudado! Redireccionando…

Esta página debería redireccionarse automáticamente. De lo contrario, visita http://nuriagonalez.com/blog/ y por favor actualiza tu enlace. ¡Gracias!.

jueves, noviembre 08, 2007

Me voy al Pulgas!!


Me voy a Barcelona a preparar el mercadillo del Pulgas Mix que se celebra este fin de semana.
A la vuelta fotos, vídeos, comentarios, anécdotas, fotos, fotos, y másfotos...

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Mamen said...

Hola Núria!
Que lo pases bien y que lo vendas toooooooooo!!
Eso, a la vuelta fotos...

Besets

9 nov 2007, 11:08:00  
Anonymous Anónimo said...

Hola Núria, he estado en el Pulgas y aunque ya conocía tus cosillas, me ha gustado mucho tu paradita tan llena de colores, mucha suerte,

11 nov 2007, 17:15:00  
Blogger EmerJa said...

Allí he estado!Y todo precioso. Me han gustado mucho tus cosas, sobretodo esos magníficos broches que haces con fieltro. Soy un poco timidilla y me ha dado corte decirte algo de que visitaba tu blog y que ya sabía que cositas tan bonitas hacias. Pero me ha gustado mucho todo. Y a mi madre también, que he ido con ella.

11 nov 2007, 23:04:00  
Blogger Kekoa said...

espero que te haya ido bien en el mercadillo del pulgas mix!

me encantan tus creaciones!

te deseo muchisima suerte!

un besiño0o!

12 nov 2007, 17:42:00  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats