My blog has moved! Redirecting...

You should be automatically redirected. If not, visit http://nuriagonalez.com/blog/ and update your bookmarks. Thanks!

Nos hemos mudado! Redireccionando…

Esta página debería redireccionarse automáticamente. De lo contrario, visita http://nuriagonalez.com/blog/ y por favor actualiza tu enlace. ¡Gracias!.

lunes, noviembre 16, 2009

El Taller - preparando la Navidad


Ya llevo bastantes días trabajando a pleno rendimiento, y es que la Navidad se acerca y los pedidos y las ferias se acumulan! Os dejo con algunas imágenes de tejidos y del trabajo que estoy haciendo en mi taller.
Pronto os enseñaré más fotos de los tejidos que me llegaron nuevos, con los que estoy haciendo una gran variedad de bolsos y mochilas de todos los colores! Están quedando preciosos :-)


Tejidos de estampado pequeño para los monederos


Monederos cortados preparados para planchar y empezar a coser.


Los forros en loneta de algodón negro para los monederos. En primer plano los forros cortados y planchados, y en segundo plano las 8 capas de tela con el patrón calcado para empezar a cortar.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger Petite Poupee said...

Qué cosas más chulas!! no conocia tu blog, pero ya te sigo :)
El edificio de colores es el Musac, es genial, a q si??
bs**
http://petitespoupees.blogspot.com/

16 nov 2009, 12:53:00  
Blogger Anabel said...

Me encantó visitarte!!:-). Iba a escribirte para contártelo, pero qué agobio me dió verte tan ocupada, espero que no te interrupiera mucho.

Viendo ahora las fotos, veo que no has parado!!

Las telas, ya sabes, me encantan. Iré pro mi monedero a la feria!:-)
Besos

16 nov 2009, 13:09:00  
Blogger Mónica Muñoz said...

UMMM, QUE BUENA PINTA, SEGURO QUE QUEDAN GENIALES.
ME ENCANTAN LAS TELAS AMONTONADAS LLENAS DE COLORES.

SUERTE CON TODOS ESOS PEDIDOS.

BESOS

16 nov 2009, 13:27:00  
Blogger sonia said...

vaya preciosidad de telas que aparcen por ahi.. seguro que el resultado queda precioso!
besos

16 nov 2009, 14:27:00  
Anonymous Tamar said...

oooOOOOhhh!!! Me encanta!! La tela de los buhos me parece preciosa!! Y qué bien ver en tus fotos los entresijos de los monederos.
Saludos!

16 nov 2009, 14:42:00  
Blogger Unknown said...

las telas son preciosas!
y me encanta la ultima foto...

16 nov 2009, 15:15:00  
Blogger Dreams said...

Guapísima!!
hace tiempo que no pasaba por aquí!! y sopresa:
Qué telas más bonitas...
deseando ver todo!!
besitos

17 nov 2009, 2:09:00  
Blogger La Muka said...

Buf, buf, buf, lo miro y ya empiezo a sudar..Al menos tienes el taller bien ordenado, pq como vieses el mío ahora mismo es un caos.
Te deseo mucha suerte en todas las ferias y ale a vitaminarse pq nos hará falta!

17 nov 2009, 8:56:00  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats