My blog has moved! Redirecting...

You should be automatically redirected. If not, visit http://nuriagonalez.com/blog/ and update your bookmarks. Thanks!

Nos hemos mudado! Redireccionando…

Esta página debería redireccionarse automáticamente. De lo contrario, visita http://nuriagonalez.com/blog/ y por favor actualiza tu enlace. ¡Gracias!.

jueves, junio 26, 2008

Preparando el Pulgas Mix

Estas semanas han sido de mucho trabajo, y es que me han vuelto a seleccionar para participar en el Pulgas Mix (14º edición-verano)! Así que los complementos de ZÁLEZ estarán el fin de semana del 5 y 6 de julio en el Convent de Sant Agustí de Barcelona. Próximamente pondré información detallada de horarios, etc.

A continuación os hago un adelanto de lo que podréis encontrar. Mis favoritos (y una novedad): las mochilas! Muy cómodas de llevar, van forradas por dentro y tienen doble bolsillo, asas de algodón y estampados muy especiales. Otra novedad: he diseñado unos graciosos llaveros de patchwork, muy blanditos y agradables al tacto. También encontrareis los monederos octogonales, cada uno con un tejido y cremallera diferentes. Y los bolsos de asas largas para llevarlos cruzados y tener las manos libres e ir muy cómoda.

Y lo mejor de todo, los precios!! Los monederos estarán un 15% más baratos y los bolsos un 40%!! Las rebajas también llegan al Pulgas Mix!!



















Etiquetas: , , , , , ,

miércoles, junio 18, 2008

Bolso en la Revista de Andalucia

En la Revista de Andalucía del 25-5-08, el tema de la sección De Tiendas eran las flores, así que no podía faltar un complemento ZÁLEZ de la nueva colección, a la que si algo no le falta son estampados florales! Eligieron el bolso de las margaritas gigantes multicolor, con la base negra ribeteada en verde y asas bicolor rojas y negras. Es un bolso con capacidad para llevar una carpeta, o la última revista de moda, y con un tamaño muy práctico para moverse por la ciudad.

Etiquetas: , , , ,

Free counter and web stats