My blog has moved! Redirecting...

You should be automatically redirected. If not, visit http://nuriagonalez.com/blog/ and update your bookmarks. Thanks!

Nos hemos mudado! Redireccionando…

Esta página debería redireccionarse automáticamente. De lo contrario, visita http://nuriagonalez.com/blog/ y por favor actualiza tu enlace. ¡Gracias!.

miércoles, marzo 05, 2008

ZÁLEZ en la Revista de Andalucía

El pasado domingo 17 de febrero ZÁLEZ apareció en la Revista de Andalucía (revista dominical de los periódicos andaluces del grupo Joly) con uno de sus últimos bolsos y un monedero hexagonal, junto a algunas jóvenes diseñadoras, la mayoría residentes en Sevilla como Lavique, Isadora y Le Voilà.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Marta said...

Enhorabuena, me alegro un montón. Muchos besos, Lu.
PD: el broche y el monedero que me traje para regalar fué un exito

5 mar 2008, 16:02:00  
Blogger latitadefabiola said...

Felicidades Núria!
Desde la primera vez que ví tus creaciones me enamoré de ellas ;)
Muchos, muchos éxitos!
fabiola
delatitadefabiola

6 mar 2008, 0:29:00  
Blogger PQ me lo merezco! said...

Enhorabuena! Haces unas cosas preciosas y muy bien acabadas.

Te lo digo de primera mano porque el broche y el monedero que me regaló Lu me han enamorado.

Mucha suerte.

Besos, Bea.

6 mar 2008, 15:45:00  
Blogger Unknown said...

Hola nena!
que ve la teva presència en premsa!!! Felicitats!!!
Ara bé, que s'ho facin mirar... una mica més de rigurositat! M'explico: als peus de foto de les peces que surten hi diu: Zólez!!!! i Laviqui!!! On hi ha les adreces dels punts de venda ho han posat bé, menys mal...
Ho dic per si voleu reclamar.(Ho sento, és deformació professional hehehe)
petooons!
fins aviaaaat!
Laia

11 mar 2008, 13:50:00  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats